Ventajas de externalizar su presupuesto de publicidad/promoción

Madrid, 23 de marzo del 2021.- Grupo Reputación Corporativa acumula 20 años gestionando la inversión de publicidad de empresas de numerosos sectores económicos. Las compañías luchan a diario, hoy, para vencer la incertidumbre coyuntural. Para ello se centran las 24 horas en las actividades de su “Core Business”. La publicidad en medios de comunicación y la promoción institucional es una de esas tareas más externalizable que nunca.

Grupo Reputación Corporativa concibe este servicio como una plataforma para conseguir beneficios tangibles e intangibles para la reputación corporativa de cada sociedad, y para su cuenta de resultados. Es decir:

1.- Los medios de comunicación, prensa sectorial, periódicos, revistas, radio, televisión, internet, son un canal perfecto para desarrollar estrategias de visibilidad intensiva para marcas con necesidad de captar nuevos clientes.

2.- Una campaña profesional de anuncios es un vaso comunicante con el medio de comunicación, destinado al networking.

3.- Los beneficios tangibles son muy claros si una empresa decide invertir un presupuesto publicitario. Sus competidores lo están haciendo desde años.

4.- Los beneficios intangibles para la reputación corporativa se aproximan a la estrategia de comunicación corporativa y digital, en la que los medios de comunicación colaboran profesionalmente.

5.- La promoción institucional de una empresa abarca multitud de canales, formatos y plataformas, vinculadas a estrategias tradicionales y vinculadas a la transformación digital. La complejidad de saber si una empresa tiene que tener un stand en una Feria, un evento de una patronal, o una Sala de Audio en ClubHouse, requiere de la participación de Consultoras expertas y de demostrada trayectoria como Grupo Reputación Corporativa.

Todas las ventajas de externalizar su presupuesto de publicidad/promoción en Grupo Reputación Corporativa se las explicamos en la próxima reunión. Cada compañía tiene que descubrir cuál es la estrategia publicitaria más rentable para sus objetivos de negocio. Lejos de los casos de éxito de grandes multinacionales, lejos de tácticas estándar, lejos de opiniones no profesionales.

Para más información contactar con:

Clara Fernández, Directora Grupo Reputación Corporativa

91 737 53 11

https://clarafernandezarias.agency

@_clarafdez