Madrid, 23 de abril del 2017.-  Hablar y Compartir: ” hablacomparte “. Hablar digitalmente y compartir digitalmente. Hablar forma parte del ser humano desde su creación/nacimiento.

Hablar digitalmente es otra época, otra circunstancia, otra disposición, otro compromiso diario y en tiempo real.

Compartir ha tenido mayor o menor fortuna según cada ser humano.

Compartir digitalmente es otra época, otra circunstancia, otra disposición, otro compromiso diario y en tiempo real.

 

logo hablacomparte de Grupo Reputación Corporativa

 

Análisis: ¿Hablo Digitalmente?

Hablar en Internet. Hablar en espacios web, blogs, grupos de debate, foros, redes sociales, vídeos, infografías, textos, podcast, etc.

Las herramientas digitales para hablar permiten múltiples situaciones en las que desarrollar el interés de lo que dices para el resto de seres humanos. En tiempo real, al instante, cada minuto, periódicamente, a diario, de vez en cuando, al libre albedrío de cada uno. 

Hablar digitalmente es una capacidad, usable o no. Al igual que cuando entras a un café con un grupo de amigos y hablas o no hablas.

Si no hablas sólo ocuparás físicamente un asiento. Si participas activamente en la conversación tendrás un nombre (una marca personal). 

cropped-captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-11-49-26.png

Análisis:  ¿Comparto Digitalmente?

Compartir en Internet. No se comparte promociones, autobombos o postureos. Por ejemplo, un amigo hablando siempre de su trabajo o de su fantástico ego sería cansino y evitable. 

Sí se comparten conocimientos, talento, experiencias profesionales, documentos de interés, análisis para concluir mejores decisiones. En definitiva, se comparten las vivencias comunes que nos hace mejores.

Compartir digitalmente es una actitud responsable frente a la actualidad. Un camino con fronteras para cada persona/profesional. Las líneas de lo que se comparte y lo que no se comparte. Unas barreras lógicas y coherentes pero siempre desde y para compartir, sin ambigüedades. 

Estrategia Windows Virus Mundial

Tanto para una empresa, como para una persona/profesional, hablar/comunicar digitalmente y captar el interés del resto de ciudadanos es muy, muy complicado. Al igual que en la vida tangible. Y compartir digitalmente requiere de un mayor aprendizaje para conocer las estrategias, tácticas y retornos. 

En Grupo Reputación Corporativa conjugamos el verbo: “hablarcompartir” desde el año 2001. Hablamos y compartimos en Internet nuestros servicios para construir marcas, construir su edificio empresarial, día a día. Suministrando a empresas la energía eléctrica que les mueve, gracias a su marca, valor añadido y su buen nombre. 

Hablamos y compartirmos digitalmente, lejos del papel y subidos a lo instantáneo. Porque sólo los profesionales de hablar y compartir digitalmente alumbrarán su compañía. En todos los momentos. En situaciones de bonanza para que se entere todo el mundo. Los momentos de oscuridad para saber qué camino elegir. Y en los momentos de crisis o imprevistos, para evitar cualquier improvisación. 

Yo hablocomparto. Tu hablascompartes. Él hablacomparte. Nosotros hablamoscompartimos. Vosotros hablaiscompartís. Ellos hablancomparten. 

 

cropped-9732701138_be89c54bfc_o.jpg

Grupo Reputación Corporativa (hablacomparte)

91 737 53 11 

C/Velázquez 15, 1º Dcha, 

28001 Madrid 

 

 

Escrito por Grupo Reputación Corporativa

Contacto: 91 737 53 11 Desde el año 2001, Grupo Reputación Corporativa ha gestionado la identidad, influencia y prestigio corporativo de 100 marcas de estos sectores económicos: Patronales Sectoriales. Distribuidora Soluciones Tecnológicas. Consultorías SCM. Congreso Médico (Madrid). Consultorías RRHH. Administración Pública (Lisboa). Fundaciones. Inmobiliarias. Salón Restauración. Premios Anuales Grupo Editorial. Consultorías Exportación. Empresa Tecnológica. Ingeniería Software. Multinacional Sector Construcción. Portal Empleo. Distribuidora Equipos. Marketing Servicios. Multinacional Bienes Equipo. Comunicación Empresarial. Salones Industriales. Fabricación Vino. Clínica Veterinaria. Sello Música Electrónica. Consultorías Ecommerce. Multinacional Import/Export. Consultoría Supply Chain Management. Ingeniería Dirección Proyectos. Evento Anual SCM. Revista para DIRCOM y DIRMARK (SCM). Directora: Clara Fernández @_clarafdez clara@gruporeputacioncorporativa.es Sede Corporativa: C/ Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid. Teléfono: 91 737 53 11 Mensajería: 696 890 438