Desde el año 2001 Grupo Reputación Corporativa ha asesorado la Estrategia de Comunicación Corporativa y Digital de 100 empresas, pymes, multinacionales, organizaciones (patronales) y fundaciones. Nuestros Servicios para promocionar Marcas y relacionarlas (RRPP) con sus públicos han evolucionado integralmente desde nuestro nacimiento. Sobre todo, desde el año 2010 con la transformación digital en la interacción de las empresas y sus mercados inteligentes. Al igual que los Servicios, Grupo Reputación Corporativa ha adaptado sus tarifas a cada tendencia y necesidad empresarial.

Redes Sociales en el trabajo

Elija la Remuneración que mejor se adapte a sus necesidades en el teléfono 91 737 53 11:

  • Fee mensual: Se consensuan los Servicios Concretos que contratará a Grupo Reputación Corporativa. Y se determina una cuota mensual (+21% IVA), pagadera a mes vencido, 30 ó 60 días. Esta tarifa se limita a los servicios contratados. Se trata del contrato estándar entre empresas y Consultores Profesionales de Comunicación/Promoción.

 

  • Empezar de Cero: Compañía, u Organización Empresarial, que nunca ha desarrollado Estrategias de Comunicación Corporativa o Digital. Ni tampoco Programaciones Profesionales de Marketing.  Marca y Relaciones Públicas necesitan de un Plan específico de los Consultores de Grupo Reputación Corporativa en todas sus disciplinas.

 

  • Impulso Departamento Comercial: Empresa, u Organización Empresarial, que para promocionar su marca, sus productos, sus servicios, su mercado, su reputación tan sólo dispone de un Departamento Comercial. Grupo Reputación Corporativa se encarga de construir el camino más adecuado para su marca, sus productos, sus servicios, su mercado y su reputación.

 

  • Por proyecto: Su compañía tiene una necesidad específica y limitada en el tiempo. Se fija el proyecto en todas sus coordenadas: definición, estrategia, tácticas, plazos, retornos, mejoras, etc. Grupo Reputación Corporativa cerrará un precio por la consecución de los servicios en dicho proyecto.

 

  • Por horas: Se fija un precio por cada hora realizada por Grupo Reputación Corporativa. Y los servicios que se desempañarán en cada hora. El último día de cada mes se facturan la suma de horas (+21%IVA).

 

  • In Company: Los Consultores de Grupo Reputación Corporativa desarrollan su actividad en un despacho de su compañía. El Consultor puede realizar labores de auditoría, asesoría, supervisión de procesos y estrategias. O puede considerarse un empleado (externo) con una retribución diferente.

 

  • Tarifa Plana: Se determina una cuota mensual que cubrirá cualquier servicio del Catálogo de Grupo Reputación Corporativa y sus Partners. Se trata de un precio mayor que el Fee Mensual, con la ventaja de no tener límite de servicios.

 

  • Comunicación de Crisis: Son los Servicios de Grupo Reputación Corporativa diseñados para una situación imprevista de una compañía que debe enfrentar con un Protocolo de Comunicación de Crisis. Es un periodo de tiempo limitado sujeto a la duración de la situación no programada.

cropped-9732701138_be89c54bfc_o.jpg

Grupo Reputación Corporativa S.L 

91 737 53 11 

Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid 

Directora: Clara Fernández