PARA Y POR SU COMERCIO

Qué decir, qué publicar en Internet, un lunes a las 9,00h de la mañana, la hora de iniciar el trabajo o de ir a la oficina. Qué decir, qué conversar digitalmente un viernes a las 18,00h, momento en el que empieza el fin de semana. Qué decir, qué compartir un domingo a las 13,00h, la hora del aperitivo o pasear con la bicicleta.

A su vez, cómo conseguir recomendaciones de los potenciales clientes, tanto en el proceso de compra, como en la etapa delicada de las devoluciones. Cómo conseguir recomendaciones naturales de los clientes de su Tienda. Cómo transformar el cliente digital impulsivo, de la primera compra, en un cliente habitual.

Atrapar el interés de sus potenciales consumidores requiere de múltiples estrategias on line, y off line. Y una vez que lo ha conseguido, la rentabilidad de su Tienda dependerá de las sucesivas compras de cada cliente. Uno a uno.

Cada empresario compite con los gigantes marketplaces, las tiendas digitales de las pequeñas y medianas empresas, el comercio de barrio que ahora utiliza Whatsapp para vender la mercancía del día o cualquier producto textil, medicinas, de primera necesidad etc. Y por último, las iniciativas digitales individuales, ya sean de autónomos o emprendedores. Esta estructura de competidores hay que multiplicarla por los 200 países con acceso a internet para un mercado cercano a los 4.500 millones de personas.

Grupo Reputación Corporativa, desde el año 2001, es experta en llevar a su Comercio nuevos clientes que compren de forma periódica.

Teléfono: 91 737 53 11
Contacto: Clara Fernández, clara@gruporeputacioncorporativa.es
Whatsapp: 696 890 438
Sede: Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid