ESTADO ALARMA CORONAVIRUS

El Gobierno de España ha declarado el Estado de Alarma para luchar contra el contagio del Coronavirus Covid19. El Ejecutivo ha ordenado las siguientes medidas excepcionales para los próximos 15 días. La más importante:

  • Restricción de la libre circulación de los ciudadanos. Sólo se permitirá salir de sus casas para comprar alimentos, medicinas y asistir al lugar de trabajo.
  • Este primer periódico se podrá prorrogar en periodos consecutivos de 15 días con la aprobación previa de la mayoría parlamentaría en el Congreso de los Diputados.Ante esta situación, Grupo Reputación Corporativa le informa que mantendrá activos, día a día, todos y cada uno de sus servicios en este periodo excepcional. Todos nuestros canales de comunicación estarán como siempre, abiertos, y dispuestos a escuchar sus peticiones de servicio.Es más, Grupo Reputacíón Corporativa estima que en esta coyuntura se necesita información veraz y comunicación responsable por parte de las compañías. Los ciudadanos confinados en sus casas elevarán notablemente las horas de lectura y la consulta de datos para realizar sus respectivos trabajos.Las redes sociales van a vivir también un periodo de gran uso por ser los canales de comunicación que unen a los ciudadanos. A su vez, el consumo de los medios de comunicación (on line) también se incrementará de forma notable su consulta para mantenerse al día de cada sector empresarial.
  • Este panorama lleva a Grupo Reputación Corporativa a adaptar las estrategias y tácticas de comunicación corporativa con todos sus clientes para atender cualquiera de sus necesidades. Le invitamos a que piense más que nunca en comunicarse con sus públicos objetivos, internos y externos, para transmitir tranquilidad, confianza y seguridad en la prestación continuada de sus servicios.Grupo Reputación Corporativa desea que en pocas semanas volvamos a la normalidad. Y mientras tanto: #yomequedoencasa.
Clara Fernández Arias
Directora
Grupo Reputación Corporativa