GRUPO REPUTACIÓN CORPORATIVA = GARANTÍA DE NEGOCIOS

Autor: Manuel Carrillo, DIRCOM y CM de Grupo Reputación Corporativa, @homoconversatum

Madrid, 13 de diciembre del 2011.-  El Grupo Reputación Corporativa hace público se nuevo lema empresarial a partir de hoy: “Garantía de Negocios“. Desde el año 2001 nuestros servicios de comunicación corporativa y digital han permitido a nuestros clientes gestionar su prestigio y aumentar su cartera de clientes. Esta fórmula, hoy en día, es más imprescindible que nunca. La gestión de los valores intangibles de una marca es lo que más aprecia el consumidor más exigente de la historia.

Los profesionales y colaboradores de Grupo Reputación Corporativa demuestran día a día que nuestros servicios son “Garantía de Negocios” por estos motivos:

  • Administración de la imagen corporativa, dentro y fuera de la empresa. Tangiblemente y en el mundo digital.
  • Relaciones con los Medios de Comunicación (Prensa, Radio y Televisión) porque aún son el filtro pra llegar a los grandes públicos objetivo de forma masiva.
  • Comunicación Interna. La gestión del talento de los empleados, sus necesidades, el desarrollo de sus carreras profesionales y el aprovechamiento de sus redes, son una tarea fundamental.
  •  Eventos y Protocolo. Las sensaciones, las experiencias gratas son herramientas que permanece en el subconsciente de los consumidores. Un evento original y recordable es el mejor embajador de marca.
  • Relaciones Institucionales. Vivimos en una etapa colaborativa y llena de sinergias entre empresas del mismo sector. Peder estas oportunidades es un lujo.
  • Responsabilidad Social Corporativa. Lejos del marketing institucional, aquellas acciones coherentes con el espíritu de la compañía que hagan mejor la sociedad deben ser una prioridad.
  • Identidad Digital. Las empresas y sus directivos tienen identidad digital aunque no la gestionen. Las opiniones de cada consumidor aparecen cada segundo en cualquier red social mundial. La unión del teléfono móvil e Internet es el mayor poder con el que ha contado el ser humano….nunca. Poder de influir con su información, su opinión, su aporte de valor, su conocimiento…..vivimos en la economía de la atención, donde los medios de comunicación han perdido la exclusividad que mantenían en las últimas decadas.

Después de tres años de depresión económica (no hablamos de crisis, ni de recesión, es mucho más grave) 2012, y los años siguientes se presentan como la constatación de un cambio de ciclo que nos llevara a una circunstancia muy distinta a ciclos anteriores. El Estado del Bienestar Europeo va a sufrir una gran transformación debido a unos severos y necesarios ajustes para su superviviencia. La austeridad será la palabra más utilizada por administraciones públicas y privadas. En este contexto, las compañías, multinacionales y pymes sólo necesitan generar nuevos clientes, nuevos negocios. Y Grupo Reputación Corporativa= Garantía de Negocios.

Busque nuestras marcas (Original Community Manager, Dircom Atrium), busque a nuestros profesionales (en nuestras webs) nuestra cartera de clientes, nuestros Casos de Estudios, nuestros Manuales, nuestras conversaciones…..búsquenos, porque nuestra especialidad ha sido, es y será darle nuevos negocios.