GRUPO REPUTACIÓN CORPORATIVA EN SALÓN LOGISTICS 2011

Madrid, 2 de noviembre del 2011.- El Grupo Reputación Corporativa asistió con un stand al Salón profesional Logistics Madrid, los pasados 26 y 27 de octubre en IFEMA, como uno de las actividades programadas en su Agenda 10 aniversario. El Salón, organizado por easyFairs Iberia, fue un éxito de expositores y de público, lo que demuestra que el marketing ferial es más necesario que nunca.

Manuel Carrillo, Director de Comunicación Corporativa y Digital de Grupo Reputación Corporativa, ha valorado con estas palabras el Salón Logistics: “Hace diez años realizamos la presentación oficial de nuestra empresa, por entonces Atrium Media, en el SIL de Barcelona. Y ahora lo hacemos en Madrid en un salón profesional que ha cumplido todas sus expectativas y promete convertirse en una cita imprescindible en el calendario de cualquier directivo logístico. Por nuestra parte, hemos demostrado que nuestra propuesta de valor en el 2001 fue acertada y diez años después se consolida entre las multinacionales, pymes e institucionales logísticas de España. La unión de DIRCOM ATRIUM y ORIGINAL COMMUNITY MANAGER con más de 30 profesionales especializados en comunicación corporativa y digital es la opción a tener en cuenta”. 

Manuel Carrillo ha explicado la gran aceptación que tuvo la oferta lanzada por Grupo Reputación Corporativa en Logistics: “Regalamos un Curso intensivo de Ventas en Redes Sociales y estaba previsto sólo para un día. La gran respuesta que hemos recibido nos llevará a celebrar otras dos ediciones. La conversación digital en redes sociales y dispositivos móviles es lo que hoy más demandan las empresas. Y nosotros llevamos más de 4 años preparando este momento. El sector logístico debe estar donde intercambios sus opiniones y recomendaciones sus clientes”. 

Más información:

DIRCOM ATRIUM 

ORIGINAL COMMUNITY MANAGER